ENGLISH VERSION
loscoralesmancora@gmail.com
Los Corales: (073) 258309
Nextel: 825*6310
 
Pagina Principal Nuestro Lugar Ubicacion Habitaciones Instalaciones Galeria de Fotos Contactenos
Fotos Recientes
Libro de Visitas
Nuestra Cocina

Desde el día en que Sandra y César abrieron las puertas de su lugar en la playa más linda del Perú, supieron que el encanto y la magia de su nueva creación, que llamaron Los Corales, se iba a mantener intacta para siempre.

Y es que Los Corales, enclavado a orillas de la playa conocida como Pocitas, ofrece desde 1992 un servicio de primera, con confortables habitaciones y una cocina con lo mejor de la cultura costeña peruana.

Mientras Sandra se ocupa de mantener a cada uno de sus huéspedes a gusto, César toma su arpón, y frente a la playa de Los Corales extrae deliciosos peces como meros y cherelas, llevándolos directamente a su restaurant. El placer de comer un ceviche en el restaurant de Los Corales es algo sublime; saborear un mero fresco, recién sacado del océano, sólo se puede vivir en Los Corales.

Hoy por hoy, Los Corales de Máncora ya es un lugar de renombre, pero el concepto se mantiene: un servicio personalizado que se esmera en dar lo mejor para que sus vacaciones sean descanso y placer para ud y su familia o pareja.

FOTO
FOTO
FOTO